martes, 23 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 18 de julio de 2020

Clorox SA anuncia nuevos canales de atención para recojo de Poett

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Clorox SA anuncia nuevos canales de atención para recojo de Poett

La empresa Clorox SA se pronunció días después de haber anunciado el retiro de sus productos desinfectantes Poett debido a una contaminación bacteriana.
sábado, 18 de julio de 2020 - 1062 vistas

A través de una nota de prensa, la empresa Clorox SA se pronunció días después de haber anunciado el retiro de sus productos desinfectantes Poett debido a una contaminación bacteriana que puede producir infecciones en los consumidores.

Según el comunicado, “la bacteria Pseudomonas aeruginosa es común y no suele causar infecciones en personas saludables. Cuando estas infecciones ocurren, suelen ser menores, como un sarpullido o infección al oído. La higiene de manos y limpieza del ambiente pueden evitar que las personas se vean impactadas por la bacteria. Pseudomonas actúa como una infección oportunista, lo que quiere decir que sólo puede ingresar al cuerpo humano por la ingesta o heridas abiertas en la piel”.

Además,la empresa anunció nuevos canales de comunicación con los usuarios para lograr el recojo de los productos Poett con fecha de vencimiento hasta el 30 de junio del 2020.

“Desde el 15 de julio se encuentra activo un nuevo “call center” que incrementará nuestra capacidad de respuesta. El teléfono gratuito es 0800078472. Este número se encuentra disponible además del teléfono gratuito 0800053988″, sostuvieron.

También indicaron que todos los consumidores que adquirieron los limpiadores líquidos Poett recibirán un reembolso completo al devolver el producto.

“La compañía ha contratado a una empresa con experiencia internacional que mantiene los estándares más altos en situaciones como ésta, para hacer de este proceso el más seguro, exhaustivo y conveniente posible, a pesar de la crisis sanitaria actual. En los próximos días publicaremos los detalles en nuestra página web: peru.poett.com.”, sostuvo la empresa.

Adicionalmente, la empresa señaló que a expandido los canales a través de los cuales pueden contactarse. Las líneas gratuitas 080078472 y 080053988 y el correo electrónico consultas.poettperu@poett.com.

La destrucción del producto, dijo Clorox SA, se iniciará el lunes 20 de julio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
20/07/2020 Empresas entregarán productos en 10 días o devolverán dinero con intereses
<< Anterior
29/10/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión