SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 29 de noviembre de 2007

Colegio San Agustin gana campeonato Regional de Futbol

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Colegio San Agustin gana campeonato Regional de Futbol

Oncena de Colegio San Agustín ganó en definición de penales 4-3 a Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo
jueves, 29 de noviembre de 2007 - 4887 vistas
Con el partido final de fútbol de la categoría ‘C’, donde la oncena de San Agustín (San Juan de Lurigancho) ganó en definición de penales 4-3 a Felipe Santiago Estenós (Chaclacayo), finalizó la Etapa Regional de Lima de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. La medalla de bronce fue para el representativo de Saco Oliveros (Barranco).

En damas se impuso el equipo de Josefa Carrillo (Chosica), dejando la medalla de plata para Hernán Busse De la Guerra (Los Olivos) y la de bronce para Saco Oliveros (Lima Cercado).

El sexteto de Santo Domingo de Guzmán (Carabayllo) ocupó el primer puesto vóleibol damas, seguido por Trilce (Jesús María) y Héroes del Pacífico (Chorrillos), en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En varones los tres primeros puestos fueron para Colegio Adventista España (Breña), Nº 3088 Vista Alegre (Puente Piedra) y Cristo Rey (Chorrillos).

Igualmente, se premiaron a los campeones escolares regionales de la categoría ‘A’.

En fútbol varones alcanzaron la presea dorada la oncena de la I.E. San Martín de Porres, escoltada por la I.E. Nº 2025 (Carabayllo) y José María Eguren (Chorrillos). En damas se impusieron Túpac Amaru Nº 3055 (Comas), Elvira García y García (Jesús María) y Gran Bretaña Nº 3056 (Independencia), en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En futsal varones ganó el Colegio Nº 7022 Albert Einstein (Surquillo), dejando la medalla de plata para Nuestra Señora del Carmen y la de bronce para la I.E. 3055 Túpac Amaru (Comas).

El equipo femenino de vóleibol de la I.E. 2084 Trompeteros (Comas) obtuvo medalla de oro; el segundo puesto fue para Nuestra Señora de Lourdes (Los Olivos) y tercero quedó Antonia Moreno de Cáceres (San Juan de Lurigancho). En tanto que en varones se impuso el sexteto de Emilio del Solar (Lurigancho-Chosica), dejando la presea de plata para José María Eguren (Barranco).

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el campo del Estadio Nacional, donde los campeones recibieron trofeos y medallas de oro, plata y bronce. Asistieron el representante de la Dirección Regional de Educación, Sr. Miguel Loayza, así como las especialistas Nancy Rojas (UGEL 6) y Jaddy Chinguel (UGEL 4).

Como se recuerda, las competencias fueron organizadas por el Ministerio de Educación con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/11/2007 Alcalde de San Juan de Lurigancho asegura haber ordenado el comercio informal

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión