viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 29 de noviembre de 2007

Colegio San Agustin gana campeonato Regional de Futbol

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Colegio San Agustin gana campeonato Regional de Futbol

Oncena de Colegio San Agustín ganó en definición de penales 4-3 a Felipe Santiago Estenós de Chaclacayo
jueves, 29 de noviembre de 2007 - 5715 vistas
Con el partido final de fútbol de la categoría ‘C’, donde la oncena de San Agustín (San Juan de Lurigancho) ganó en definición de penales 4-3 a Felipe Santiago Estenós (Chaclacayo), finalizó la Etapa Regional de Lima de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. La medalla de bronce fue para el representativo de Saco Oliveros (Barranco).

En damas se impuso el equipo de Josefa Carrillo (Chosica), dejando la medalla de plata para Hernán Busse De la Guerra (Los Olivos) y la de bronce para Saco Oliveros (Lima Cercado).

El sexteto de Santo Domingo de Guzmán (Carabayllo) ocupó el primer puesto vóleibol damas, seguido por Trilce (Jesús María) y Héroes del Pacífico (Chorrillos), en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En varones los tres primeros puestos fueron para Colegio Adventista España (Breña), Nº 3088 Vista Alegre (Puente Piedra) y Cristo Rey (Chorrillos).

Igualmente, se premiaron a los campeones escolares regionales de la categoría ‘A’.

En fútbol varones alcanzaron la presea dorada la oncena de la I.E. San Martín de Porres, escoltada por la I.E. Nº 2025 (Carabayllo) y José María Eguren (Chorrillos). En damas se impusieron Túpac Amaru Nº 3055 (Comas), Elvira García y García (Jesús María) y Gran Bretaña Nº 3056 (Independencia), en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En futsal varones ganó el Colegio Nº 7022 Albert Einstein (Surquillo), dejando la medalla de plata para Nuestra Señora del Carmen y la de bronce para la I.E. 3055 Túpac Amaru (Comas).

El equipo femenino de vóleibol de la I.E. 2084 Trompeteros (Comas) obtuvo medalla de oro; el segundo puesto fue para Nuestra Señora de Lourdes (Los Olivos) y tercero quedó Antonia Moreno de Cáceres (San Juan de Lurigancho). En tanto que en varones se impuso el sexteto de Emilio del Solar (Lurigancho-Chosica), dejando la presea de plata para José María Eguren (Barranco).

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el campo del Estadio Nacional, donde los campeones recibieron trofeos y medallas de oro, plata y bronce. Asistieron el representante de la Dirección Regional de Educación, Sr. Miguel Loayza, así como las especialistas Nancy Rojas (UGEL 6) y Jaddy Chinguel (UGEL 4).

Como se recuerda, las competencias fueron organizadas por el Ministerio de Educación con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/11/2007 Alcalde de San Juan de Lurigancho asegura haber ordenado el comercio informal

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión