miércoles, 29 de noviembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 6 de setiembre de 2004

Comedores populares rayan en Festival de Pota.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Comedores populares rayan en Festival de Pota.

Con el objetivo de promover el consumo masivo de la “Pota”-, el Ministerio de la Producción organizó en la Plaza de Armas de Ate el cuarto concurso gastronómico “Festival de la Pota”..
lunes, 6 de setiembre de 2004 - 952 vistas
Con el objetivo de promover el consumo masivo de la “Pota”-, el Ministerio de la Producción organizó en la Plaza de Armas de Ate el cuarto concurso gastronómico “Festival de la Pota”. El cuarto Festival de la Pota consistió en la preparación de platos a base de este recurso que fueron presentados en una fuente para diez porciones. Por cada organización (comedor) participaron dos personas, quienes adjuntaron los recetarios, indicando los ingredientes, preparación, tiempo de cocción y el costo. Los comedores Populares Ganadores fueron: Primer puesto lo ocupo el Comedor Alfa y Omega con el plato “Quinua Tapada con Pota”, el segundo puesto recayó en el Comedor “Rosacruces” con su PLATO: “Carapulcra de Pota”, el tercer puesto lo ocupo el comedor “ Santa Clara” con su plato “Tallarines con Pota en Salsa Kiwicha” El jurado calificador estuvo conformado por el viceministro de Pesquería, Alejandro Jiménez Morales y chefs de prestigio, quienes degustaron los diversos potajes que luego fueron compartidos con los visitantes y asistentes al concurso. Cabe precisar que en los tres Festivales de la Pota participó un total de 830 comedores populares a quienes se les premió con congeladoras, cocinas, juegos de vajilla, balones de gas, licuadoras, botellas de aceite y cajas de conservas. El Ministerio de la Producción resalto la importancia de promover el consumo de la pota por tratarse de un recurso que abunda en nuestro mar.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/09/2004 Hallan Bidones con residuos químicos en Colegio de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión