viernes, 25 de abril de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 23 de julio de 2004

Comisaría de 10 de Octubre de la mano con Juntas vecinales contra la delincuencia en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Comisaría de 10 de Octubre de la mano con Juntas vecinales contra la delincuencia en SJL

Tras las constantes olas de secuestros, robos y asaltos, la comisaría de 10 de octubre y las rondas vecinales del asentamiento humano José Carlos Mariátegui vienen trabajando en forma conjunta.
viernes, 23 de julio de 2004 - 4131 vistas
Tras las constantes olas de secuestros, robos y asaltos, la comisaría de 10 de octubre y las rondas vecinales del asentamiento humano José Carlos Mariátegui vienen trabajando en forma conjunta contra este problema que aqueja a la población en general y sobre todo en el distrito. Esta mañana el secretario general del AAHH José Carlos Mariátegui, Genaro Guerrero, señaló que este apoyo que reciben los vecinos por parte de la Policía Nacional a través de la comisaría de 10 de Octubre no es suficiente pero se ven los resultados y poco a poco se está erradicando la delincuencia, el pandillaje y la dogradicción. En declaraciones a nuestro medio indico que el esfuerzo de los vecinos para combatir la delincuencia debe ser respaldado por las autoridades. Sentenció que a la fecha el apoyo de las autoridades gubernamentales, solo se han quedado en palabras. Dijo que las autoridades gubernamentales deben preocuparse por proyectar talleres de capacitación para los jóvenes, y de esta manera poder alejarlos de los vicios instándoles a participar en actividades beneficiosas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/07/2004 Capturan banda de robacasas en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión