SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 7 de agosto de 2004

Comunidad terapéutica de la casa de Jesús celebró su primer año

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Comunidad terapéutica de la casa de Jesús celebró su primer año

Acto contó con la presencia del alcalde, de los comisarios del las dependencias policiales de Mariscal Cáceres, Bayovar, Zarate, dirigentes de seguridad ciudadana y los familiares de los internos de la casa de Jesús
sábado, 7 de agosto de 2004 - 1030 vistas
Con la presencia del alcalde, de los comisarios del las dependencias policiales de Mariscal Cáceres, Bayovar, Zarate, dirigentes de seguridad ciudadana y los familiares de los internos de la casa de Jesús, se celebró el primer año de la comunidad terapéutica. Esta Casa de Jesús en la actualidad alberga a 49 internos que en su mayoría son jóvenes de 17 hasta 50 años los que se someten a este programa de rehabilitación y que son supervisados por Juan Cano Mota director. “Juan Cano Mota es el pionero de la Casa de Jesús, el mismo que con toda su familia estuvo por muchos años padeciendo de esta enfermedad del consumo de la droga y del alcohol. Esta familia una vez rehabilitados pensaron en apoyar a la comunidad y se animaron a ayudar al prójimo, cosa que se viene realizando hasta ahora con el apoyo de algunas empresas privadas y estatales y personas de buen corazón ”, expreso el comisario de la dependencia de Zarate comandante PNP Pedro Valdivieso. A pesar de que el programa de capitación dura 14 meses ya se cuenta en este primer año con una persona que a aprobado satisfactoriamente el programa de rehabilitación. “Fernando Rafael Calixto de 17 años, que antes estaba preso de este mal de las drogas , ahora gracias al apoyo de los hermanos y su familia podemos decir que ya esta rehabilitado”, expreso Juan Cano Mota director de la Casa de Jesús. “La Casa Terapéutica de Jesús, se encuentra ubicada en la Mz “61-B” Lote “6” en la tercera zona de Bayovar y nos pueden ubicar en el numero 3930037, con confianza y amor a Dios saldremos adelante y si tienes algún familiar con este problema de las drogas llámanos, por que nadie esta libre de nada” indicó Fernando. Por su parte el alcalde de SJL, Mauricio Rabanal agradeció el apoyo que les brindan a estos jóvenes que buscan salir de este mal y que su mayor deseo es adaptarse a la sociedad y sentirse útiles y libres de este mal nuevamente.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/08/2004 Vecinos y ex pirañitas limpiaron zonas arqueológica en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

poder-judicial-rechazo-pedido-de-prision-preventiva-para-keiko-fujimori
Poder Judicial rechazó pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori
SanJuandeLurigancho.com - 21/06/2021
El juez Víctor Zúñiga rechazó solicitud del fiscal José Domingo Pérez y solicitó cumplimiento estricto de restricciones por parte de Keiko Fujimori.
metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión