SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 17 de julio de 2006

Con desfile Cívico Patriótico Huaycán celebró su 22 Aniversario

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Con desfile Cívico Patriótico Huaycán celebró su 22 Aniversario

Con un desfile Cívico Patriótico y la entrega de diferentes proyectos de construcción y pavimentación, la Ciudad Urbana Autogestionaría de Huaycán, celebró su 22 Aniversario de creación política.
lunes, 17 de julio de 2006 - 5579 vistas
Con un desfile Cívico Patriótico y la entrega de diferentes proyectos de construcción y pavimentación, la Ciudad Urbana Autogestionaría de Huaycán, celebró su 22 Aniversario de creación política. Indicar que la historia de Huaycán se inicia un 15 de julio de 1984, cuando más de 5 mil familias de diversos lugares del Perú agrupadas en 27 instituciones ocuparon pacíficamente las tierras eriazas de la quebrada de Huaycán. Hoy la Comunidad Autogestionaria ha avanzado, sus principales avenidas como José Carlos Mariátegui, 15 de Julio y el ingreso de Huaycán están pavimentadas. En las partes altas de Huaycán la Municipalidad de Ate, promovió una serie de obras y proyectos de lucha contra la pobreza, áreas verdes, losas deportivas, locales comunales y del Vaso de Leches, las granjas de cuyes y la fabricación de cocinas eléctricas, zapatos, textiles y artesanía en el Parque Industrial de Huaycán. Revelar que mediante el Presupuesto Participativo, la Municipalidad de Ate los últimos años invirtió en obras de Impacto Social en Huaycán más de 3 millones de soles, en pistas, veredas, áreas verdes, muros de contención y donaciones. El alcalde Leonardo Vilchez Fernández, entregó a los vecinos de la zona “L” el expediente técnico de la pavimentación de las calles de la zona y entregó la copia del cheque de 113 mil soles para la pavimentación de las calles 21 y 6 de la zona “A”, en coordinación con el proyecto las Calles de Mi Barrio del Ministerio de Vivienda. Recientemente se inauguró la pavimentación del Boulevard Alfonso Barrantes Lingán y se realizó en diversas zonas la campaña de limpieza Ate te quiero Limpio recogiendo más de 200 TM de desmonte y residuos sólidos, sobre todo de las partes altas de Huaycán.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/07/2006 Menor de tres años fue atacada por un Pitbull en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión