domingo, 25 de febrero de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 17 de julio de 2006

Con desfile Cívico Patriótico Huaycán celebró su 22 Aniversario

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Con desfile Cívico Patriótico Huaycán celebró su 22 Aniversario

Con un desfile Cívico Patriótico y la entrega de diferentes proyectos de construcción y pavimentación, la Ciudad Urbana Autogestionaría de Huaycán, celebró su 22 Aniversario de creación política.
lunes, 17 de julio de 2006 - 5946 vistas
Con un desfile Cívico Patriótico y la entrega de diferentes proyectos de construcción y pavimentación, la Ciudad Urbana Autogestionaría de Huaycán, celebró su 22 Aniversario de creación política. Indicar que la historia de Huaycán se inicia un 15 de julio de 1984, cuando más de 5 mil familias de diversos lugares del Perú agrupadas en 27 instituciones ocuparon pacíficamente las tierras eriazas de la quebrada de Huaycán. Hoy la Comunidad Autogestionaria ha avanzado, sus principales avenidas como José Carlos Mariátegui, 15 de Julio y el ingreso de Huaycán están pavimentadas. En las partes altas de Huaycán la Municipalidad de Ate, promovió una serie de obras y proyectos de lucha contra la pobreza, áreas verdes, losas deportivas, locales comunales y del Vaso de Leches, las granjas de cuyes y la fabricación de cocinas eléctricas, zapatos, textiles y artesanía en el Parque Industrial de Huaycán. Revelar que mediante el Presupuesto Participativo, la Municipalidad de Ate los últimos años invirtió en obras de Impacto Social en Huaycán más de 3 millones de soles, en pistas, veredas, áreas verdes, muros de contención y donaciones. El alcalde Leonardo Vilchez Fernández, entregó a los vecinos de la zona “L” el expediente técnico de la pavimentación de las calles de la zona y entregó la copia del cheque de 113 mil soles para la pavimentación de las calles 21 y 6 de la zona “A”, en coordinación con el proyecto las Calles de Mi Barrio del Ministerio de Vivienda. Recientemente se inauguró la pavimentación del Boulevard Alfonso Barrantes Lingán y se realizó en diversas zonas la campaña de limpieza Ate te quiero Limpio recogiendo más de 200 TM de desmonte y residuos sólidos, sobre todo de las partes altas de Huaycán.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/07/2006 Menor de tres años fue atacada por un Pitbull en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión