miércoles, 26 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 4 de marzo de 2017

Con mentiras y mensajes de odio se preparó marcha de hoy

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Con mentiras y mensajes de odio se preparó marcha de hoy

En algunos cultos evangélicos. En local del Movimiento Misionero Mundial, el pastor Rodolfo Gonzales Cruz pidió a los padres de familia marchar contra ideología de género y llamó 'obra satánica' y 'gente podrida' a la comunidad LGTB.
sábado, 4 de marzo de 2017 - 2211 vistas

larepublica.pe.- "Pueblo peruano, ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada ideología de género no es parte de nuestro amado Perú. Saquen a esta gente podrida que quiere destruir la niñez y el futuro del Perú". Los concurrentes del templo alzan los brazos, cierran los ojos y claman "¡Gloria a Dios!", "¡Alabado sea el Señor!" al escuchar las palabras de su pastor Rodolfo Gonzales Cruz, líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en el Perú.

El último miércoles este diario fue testigo de cómo se preparaba la marcha contra el nuevo currículo escolar en una de las iglesias evangélicas más influyentes del país ubicada en la Cdra. 17 de la Av. 28 de Julio, en La Victoria. Durante las dos horas que duró el culto, el pastor Gonzales Cruz, de origen cubano, mostró un discurso cargado de odio e intolerancia hacia la comunidad LGTB y mencionó que los homosexuales deben morir al igual que los adúlteros, corruptos y ateos porque no son obra de Dios.
 
"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", condenó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
3/03/2017 SJL: avenida 9 de Octubre será cerrada durante todo marzo

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión