viernes, 19 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 2 de febrero de 2004

Congresista Michael Martínez donará 80 camas para hospital en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Congresista Michael Martínez donará 80 camas para hospital en SJL

Retraso de construcción del hospital es por falta de iniciativa de colegas parlamentarios
lunes, 2 de febrero de 2004 - 875 vistas
Ante el retraso de la construcción del hospital central para San Juan de Lurigancho, el parlamentario Michael Martínez, indico que el retraso es por la falta de iniciativa de muchos de sus colegas congresistas, luego de tener una reunión durante tres horas con vecinos del sector en palacio municipal. Con respecto al retraso, el parlamentario del GPDI Michael Martínez, señalo que existe una confusión de funcionarios de menor jerarquia, que han pretendido desvirtuar la imagen del ministro, que lo único que a generado es indignación a los vecinos de SJL, hecho que he sido informado por uno de los regidores que conforma la comisión de pro hospital. "Hay dos cosas que debemos tener en cuenta, primero la voluntad política que mostró el Congreso de la República, cuando votó por la ley que declara de necesidad pública la construcción del hospital para San Juan de Lurigancho, que no va con comitante, es cierto, por que la a observado, tal es el caso que nuevamente regresa al pleno del congreso, para ser evaluado señaló Martínez Gonzales. Por otra parte el parlamentario dijo haber solicitado que se vote su insistencia, y su retraso viene a ser una cuestión de ley, por que guarda un carácter declarativo, que no va acompañado de una partida presupuestal, según sus manifestaciones los parlamentarios no tienen iniciativa de gastos, que por encima de todo esto, estaría el compromiso que tiene el ministro de salud, con la población de SJL. Respecto al rumor que circula por el distrito, de que solamente se ampliaría los pabellones, el congresista Micheal Martínez Gonzales señaló, que ese tema compete solamente al ministro, que por mi parte les estaré entregando un pabellon con 80 camas, no es justo que siendo un distrito tan grande con más de un millón de habitantes no cuente con su hospital central, acotó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/09/2003 Mejor suministro del vaso de leche y convenio de educación

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión