SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 2 de febrero de 2004

Congresista Michael Martínez donará 80 camas para hospital en SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Congresista Michael Martínez donará 80 camas para hospital en SJL

Retraso de construcción del hospital es por falta de iniciativa de colegas parlamentarios
lunes, 2 de febrero de 2004 - 635 vistas
Ante el retraso de la construcción del hospital central para San Juan de Lurigancho, el parlamentario Michael Martínez, indico que el retraso es por la falta de iniciativa de muchos de sus colegas congresistas, luego de tener una reunión durante tres horas con vecinos del sector en palacio municipal. Con respecto al retraso, el parlamentario del GPDI Michael Martínez, señalo que existe una confusión de funcionarios de menor jerarquia, que han pretendido desvirtuar la imagen del ministro, que lo único que a generado es indignación a los vecinos de SJL, hecho que he sido informado por uno de los regidores que conforma la comisión de pro hospital. "Hay dos cosas que debemos tener en cuenta, primero la voluntad política que mostró el Congreso de la República, cuando votó por la ley que declara de necesidad pública la construcción del hospital para San Juan de Lurigancho, que no va con comitante, es cierto, por que la a observado, tal es el caso que nuevamente regresa al pleno del congreso, para ser evaluado señaló Martínez Gonzales. Por otra parte el parlamentario dijo haber solicitado que se vote su insistencia, y su retraso viene a ser una cuestión de ley, por que guarda un carácter declarativo, que no va acompañado de una partida presupuestal, según sus manifestaciones los parlamentarios no tienen iniciativa de gastos, que por encima de todo esto, estaría el compromiso que tiene el ministro de salud, con la población de SJL. Respecto al rumor que circula por el distrito, de que solamente se ampliaría los pabellones, el congresista Micheal Martínez Gonzales señaló, que ese tema compete solamente al ministro, que por mi parte les estaré entregando un pabellon con 80 camas, no es justo que siendo un distrito tan grande con más de un millón de habitantes no cuente con su hospital central, acotó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/09/2003 Mejor suministro del vaso de leche y convenio de educación

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión