miércoles, 14 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 9 de noviembre de 2018

Construcción del teleférico será una de las primeras obras de Muñoz en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Construcción del teleférico será una de las primeras obras de Muñoz en San Juan de Lurigancho

Proyectos buscan dar más facilidades de transporte a los ciudadanos.
viernes, 9 de noviembre de 2018 - 6159 vistas
gestion.pe.- El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, anunció las dos primeras obras viales que impulsará al iniciar su gestión.
 
La primera obra está referida a la construcción del Teleférico de Lima Norte, que unirá a los distritos de San Juan de Lurigancho(SJL) e Independencia.
 
“Vamos a tenerlo de todas maneras, es parte de lo que nosotros hemos propuesto”, señaló Muñoz a Gestión.pe y agregó que esta obra está valorizada en S/ 300 millones.
 
Si bien el proyecto está a cargo del Ejecutivo, desde la Municipalidad se buscará promover la obra.
 
El teleférico conectará a la estación San Carlos de la Línea 1 del Metro en SJL, subirá a la parte alta de los cerros de este distrito, y luego bajará en Independencia para conectarse con la estación Naranjal del Metropolitano. El teleférico tendrá cinco estaciones intermedias.
 
La segunda obra a impulsar será la ampliación de 12 kilómetros del Metropolitano, que se extenderá desde la estación de Naranjal, hasta la zona de Chimpu Ocllo en Carabayllo.
 
El presupuesto de esta obra también está a cargo del Ejecutivo y ayer Muñoz señaló confiar en que se pueda llegar a concretar este proyecto en el corto plazo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
9/11/2018 SJL: siete heridos por volcadura de coaster con más de S/285 mil en papeletas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión