jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 11 de mayo de 2007

Construirán puente sobre Rio Rimac

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Construirán puente sobre Rio Rimac

la vía cruzará el malecón y pasará sobre el rio. Al desembocar en El Agustino,el tránsito conectará unos metros adelante con la vía de Evitamiento, de manera que se producirá un “desembalse” del tránsito en SJL.
viernes, 11 de mayo de 2007 - 1511 vistas
Después de muchos años de postergaciones, el distrito de San Juan de Lurigancho tendrá una tercera vía que la conectará con el resto de Lima Metropolitana, mediante la construcción de un puente sobre el rio Rímac, que prolongará la avenida Las Lomas, dándole acceso al distrito de El Agustino. El concejo de San Juan de Lurigancho, en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad la realización del proyecto respectivo que será financiado mancomunadamente con su par de El Agustino. Desde Mangomarca, la zona más profunda y distante al rio Rímac, la avenida Las Lomas cruza las avenidas más importantes de San Juan de Lurigancho hasta llegar al malecón Checa que bordea el rio, punto donde termina la vía. Al ejecutarse el proyecto, la vía cruzará el malecón y pasará sobre el rio. Al desembocar en El Agustino, el tránsito conectará unos metros adelante con la vía de Evitamiento, de manera que se producirá un “desembalse” del tránsito en San Juan de Lurigancho. El señor alcalde Carlos Burgos indicó: “No puede ser posible que el distrito más poblado del Perú sólo se comunique vialmente con el resto de Lima Metropolitana a través de la entrada-salida de Acho, y por Puente Nuevo que lo vincula con El Agustino creando un caos y perjuicio en la demora para nuestros vecinos, esto muy pronto se acabará” dijo en tono emocionado al final de la sesión de concejo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/05/2007 Mal hijo golpea y acuchilla a su madre en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión