SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 28 de octubre de 2014

Corredor Azul y el Metropolitano desviarán sus rutas debido a procesión del Señor de los Milagros

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Corredor Azul y el Metropolitano desviarán sus rutas debido a procesión del Señor de los Milagros

La sagrada imagen del Señor de los Milagros hará hoy su recorrido más largo, por lo que los buses del Corredor Azul y del Metropolitano modificarán sus rutas. Checa los horarios y tome precauciones.
martes, 28 de octubre de 2014 - 1581 vistas
Hoy, martes 28 de octubre, desde las 6 a.m., la sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará su recorrido más largo e importante del año.El Cristo de Pachacamilla, como todos los años, visitará el Centro Histórico de Lima, la Iglesia de La Inmaculada, la Universidad Nacional Federico Villarreal y el Hospital San Bartolomé. También recibirá un homenaje de la Policía Nacional.
 
Al igual que en las procesiones anteriores, la Municipalidad de Lima ha dispuesto la modificación de los horarios y recorrdido del Metropolitano y del Corredor Azul. En el caso del Metropolitano, el servicio regular "A" de 5:00 a.m. a 9:00 a.m.  será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde las personas podrán realizar sus embarques. La ruta C también recortará su recorrido, de 11 a.m. a 11 p.m., y solo hará viajes desde el terminal Matellini (Chorrillos) hasta la Estación Central. El servicio B, que operará entre las 11 a.m. y las 4 p.m., será desviado por el jirón Lampa y la avenida Emancipación. El Expreso 5 será desviado, entre las 11 a.m. y 4 p.m., por el jirón Lampa y la Av. Emancipación y no se detendrá en ninguna estación de dicho tramo para el embarque o desembarque de los usuarios.
 
Por su parte, el Corredor Azul cambiará su ruta entre las 5:00 a.m. a 9:00 a.m. En el sentido Norte – Sur, los buses iniciarán su recorrido en el paradero Amancaes, para luego ingresar a la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, la Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte (hasta la altura de la Plaza Dos de Mayo), avenida Nicolás de Piérola (ex Colmena), hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío.

En el sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío en la avenida Nicolás de Piérola, continuando por las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna, continuando su recorrido habitual hasta Amancaes.

Luego, entre las 9:00 a.m. a 12:00 m., la procesión interrumpirá la circulación de la Av. Nicolás de Piérola, a la altura de la avenida Tacna, por lo se desviarán los buses del Corredor Azul en el sentido Norte – Sur. Iniciarán su recorrido en el paradero Amancaes, para luego ingresar en la avenida Prolongación Tacna, iniciando el desvío por el Puente Santa Rosa, Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte y avenida España, hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío.

En el sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, hasta la avenida España, donde iniciará el desvío, siguiendo por las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna, retornando a su recorrido habitual hasta Amancaes.

Por último, en horas de la noche, desde las 10:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., el desvío de los buses del Corredor Azul en sentido Norte – Sur, iniciará en el paradero Amancaes, continuando su trayecto habitual por las avenidas Prolongación Tacna y Tacna, iniciando el desvío por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte y la Av. España, hasta incorporarse a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa; culminando de esta manera el desvío.

En sentido Sur – Norte, el recorrido de los buses azules será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, hasta la Av. España, continuando por Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, y Av. Nicolás de Piérola, hasta incorporarse a la Av. Tacna, para seguir su recorrido habitual hasta Amancaes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
28/10/2014 Instalan alarmas en zonas rojas de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión