SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 5 de setiembre de 2018

Corredor Morado amplía su recorrido de SJL hasta la Av. Brasil en Magdalena

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Corredor Morado amplía su recorrido de SJL hasta la Av. Brasil en Magdalena

La comuna metropolitana informó que se han acondicionado 23 paraderos adicionales para que este servicio circule también por Breña, Jesús María y Pueblo Libre. La tarifa es de S/1.50.
miércoles, 5 de setiembre de 2018 - 4559 vistas
elcomercio.pe.- El Corredor Morado amplió su ruta y recorrerá toda la avenida Brasil, hasta el distrito de Magdalena del Mar. La comuna metropolitana informó que se han acondicionado 23 paraderos adicionales para que este servicio circule también por Breña, Jesús María y Pueblo Libre.
 
Desde San Juan de Lurigancho hacia Magdalena, los nuevos paraderos son: Don Bosco, Hospital del Niño, Canterac, la 12, Bolívar, Mariátegui, Óvalo, Colegio, Hospital Militar, Javier Prado, Venus y La Virgen (final de la Brasil).
 
En tanto, en el sentido contrario, el recorrido tiene los paraderos Venus, Javier Prado, Hospital, Colegio, Óvalo, Mariátegui, Bolívar, la 12, Canterac, Hospital del Niño y Plaza Bolognesi. El Servicio 404 del Corredor Morado tiene una tarifa diferenciada de S/1.00 en todo San Juan de Lurigancho (SJL) y S/1.50 (desde SJL hasta Magdalena), respetando el medio pasaje de S/0.50 y S/0.70 para escolares y universitarios, respectivamente.
 
El horario de atención es desde las 4:30 a.m., partiendo desde San Juan de Lurigancho, y desde las 06:00 a.m. saliendo de Magdalena del Mar, hasta las 23:00 y 24:00 horas, en cada caso. Los buses que cubren este servicio recorrerán 48.4 km, de ida y vuelta y transitarán por algunas avenidas como Wiesse, Próceres, Abancay y Paseo Colón.
 
La comuna resaltó que a lo largo de la vía se cuenta con la presencia de orientadores e inspectores. Asimismo, que el Corredor Morado opera con los Servicios 404, 405, 409 y 412, trasladando más de 120 mil usuarios cada día.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
29/08/2018 Comerciantes de SJL marchan en rechazo de cobros de multa

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión