SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 6 de julio de 2017

Corredor morado: ruta 405 amplió recorrido en Cercado de Lima

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Corredor morado: ruta 405 amplió recorrido en Cercado de Lima

Se han acondicionado tres paraderos adicionales para el recorrido de este servicio. También se sumaron 40 unidades de transporte
jueves, 6 de julio de 2017 - 1988 vistas

elcomercio.pe.- La Municipalidad de Lima amplió la ruta del Corredor Morado que cubre el distrito de San Juan de Lurigancho. El recorrido fue ampliado hasta el cruce de las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars en el Cercado de Lima.

Este nuevo tramo significa 1.5km más de vía, para lo cual se han acondicionado tres paraderos adicionales: Parque de la Exposición, 28 de Julio y Bolivia.
 
También se han adicionado 40 buses de gran capacidad que estarán circulando por las avenidas Av. Wiesse, Próceres, Abancay, Grau y Garcilaso de la Vega.
 
El municipio indicó que el horario de atención del servicio 405 del corredor San Juan de Lurigancho es de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11 pm con una tarifa diferenciada de S/ 1.00 (todo SJL) y S/ 1.50 (interdistrital SJL – Cercado de Lima).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
29/06/2017 Las Malvinas: así era el contenedor en el que murieron víctimas de incendio

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión