miércoles, 14 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 4 de diciembre de 2016

Corredor SJL: buses circularán por avenida Abancay desde enero

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Corredor SJL: buses circularán por avenida Abancay desde enero

A partir del 21 de enero del próximo año comenzarán a operar en etapa de prueba dos rutas troncales
domingo, 4 de diciembre de 2016 - 3241 vistas

elcomercio.pe.- Los buses morados del Corredor San Juan de Lurigancho-Brasil comenzarán a circular –en etapa de prueba– por la avenida Abancay desde el 21 de enero del próximo año.

Se trata de los servicios 404 y 405. La primera irá desde San Juan de Lurigancho hasta la Estación Central en el Metropolitano. La segunda, desde San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi, informaron a Diario Correo los empresarios de Próceres Internacional, Futuro Express y Santa Catalina, concesionarios de la ruta del corredor SJL.
 
Según el diario local, el contrato para el inicio de esta etapa de prueba fue firmado hace unos días por los concesionarios y Protransporte.
 
Una de las condiciones que pusieron los concesionarios para ingresar a circular en la avenida Abancay era que retiren a la competencia de la ruta 412, que ya opera en el corredor morado desde San Juan de Lurigancho hasta el cruce de la avenida Tacna y el jirón Ica, en el Cercado de Lima.
 
Los concesionarios afirmaron los buses de la empresa Evifasa, Nueva América y Consorcio Gómez, competencia de la ruta 412, ya fueron retirados.
 
En tanto, voceros de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima y Protransporte confirmaron que el retiro de los buses en la concurrida avenida Abancay se realizará de manera gradual.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
4/12/2016 Jorge Nieto pasaría del Ministerio de Cultura a Defensa

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión