lunes, 18 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 13 de julio de 2004

CTU-PERU se unen al Paro Nacional

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

CTU-PERU se unen al Paro Nacional

Los trabajadores de Telefónica del Perú y de las empresas del Sector Telecomunicaciones afiliados a SITENTEL, respaldan plenamente el Paro Nacional Cívico Popular del catorce de julio.
martes, 13 de julio de 2004 - 763 vistas
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CTU-PERU), Julio Bazán Figueroa, expreso que los trabajadores de Telefónica del Perú y de las empresas del Sector Telecomunicaciones afiliados a SITENTEL, respaldan plenamente el Paro Nacional Cívico Popular convocado por la Central CTU-PERU para el 14 de Julio. Julio Bazán mostró su rotundo rechazo a los atentados perpetrados en contra Mario Huamán Presidente de la CGTP. Bazán Figueroa señalo que su participación en el Paro Nacional del 14 de Julio es para que el Gobierno entienda que a nivel nacional debe iniciarse un proceso de cambio radical del sistema político, económico, y social vigente. Además indicó que lo que se viene implementando es la causa de la crisis permanente de gobierno, de la practica desaparición de la industria en el Perú y de la desocupación y perdida de credibilidad en el sistema democrático, en tanto que, el sistema económico actual no permite el desarrollo de empresas generadoras de trabajo y el sistema político no permite el desarrollo de relaciones laborales que respeten a los trabajadores. Finalmente el presidente de la CUT – PERU, manifestó que la paralización respalda la plataforma nacional del Paro, que busca afirmar la Democracia en nuestro país, orientar el proceso de transmisión que el gobierno de Alejandro Toledo ha abandonado asumiendo la continuidad del proceso neoliberal y corrupto impuesto por la dictadura Fujimontesinista.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/07/2004 Mercados de SJL apoyan el paro nacional

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión