jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de abril de 2020

Cuestionan precio de canasta de viveres que repartiría la municipalidad de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Cuestionan precio de canasta de viveres que repartiría la municipalidad de SJL

Según usuarios de redes sociales el municipio publicó un afiche con el contenido de la canasta de víveres e inmediatamente denunciaron que estaría sobrevalorada.
martes, 7 de abril de 2020 - 1945 vistas

El gobierno central en apoyo a las familias mas necesitadas distribuyó a todos los municipios una partida económica para que sean estos quienes distribuyan los víveres directamente a quienes lo necesitan y no cuentan con recursos debido al estado de emergencia y cuarentena por el Coronavirus Covid-19.

Según usuarios de redes sociales el municipio de San Juan de Lurigancho a través de su pagina de Facebook publicó un afiche con el contenido de las canasta de víveres e inmediatamente denunciaron que estaría sobrevalorada e indicaron que después de los reclamos esta fue retirada.

El Panfleto Peru en su cuenta de twitter publico lo siguiente: "Canasta de 80 soles en San Juan de Lurigancho / Canasta de 80 soles en el municipio de Monzón. Robarle al pueblo con esto debe ser considerado traición a la patria. Fusilamiento a las miserables autoridades que roben en estas circunstancias".

En horas de la tarde la pagina oficial de la municipalidad indicó que por la mañana se realizó una reunión de trabajo vía on line respecto al proceso de compra de las canastas básicas de víveres para el distrito, conforme a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia 033-2020, convocados por el Alcalde Alex Gonzáles, el especialista de presupuesto y contrataciones de la Contraloría General de la República, Dr. Jorge Alexander Medina, el Gerente de Control de Lima y Callao de la Contraloría General de la República, Dr. Juan Carlos Leonarte, el Jefe de la OCI (Oficina de Control Interno) Fabrizio González, el Gerente Municipal Herbert Fritas, el Gerente de Administración, Gerente de Planificación, Gerente de Desarrollo Social, Sub Gerente de Riesgos de Desastres (e), Sub Gerente de Abstecimiento y Sub Gerente de Programas Sociales y Lucha contra la Pobreza.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
8/04/2020 Desinfectan calles donde falleció una persona por Coronavirus Covid-19 en Huascar
<< Anterior
29/10/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión