Damnificados de Santa María realizan plantón contra alcalde Burgos
Alcalde envia a serenazgo para impedir acceso de vecinos afectados al municipio.
viernes, 10 de febrero de 2012 - 5099 vistas
Correo.- Cientos de damnificados por la rotura de una tubería en el asentamiento humano Santa María y los deudos del incendio que dejó 29 muertos en el centro de rehabilitación "Cristo es Amor", realizaron un plantón de protesta frente a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para exigir la renuncia del alcalde Carlos Burgos, a quien acusaron de corrupción, negligencia y asumir acciones abusivas contra los vecinos.
Enrique Quiroz, dirigente de la urbanización Chacarilla de Otero, informó que los vecinos exigen que “el alcalde Burgos deje el cargo por corrupto". "El alcalde no hizo nada por evitar la tragedia en el centro terapéutico. No hizo nada para que se cierre este local que se sabía era una 'bomba de tiempo'”.
Los familiares de los 29 internos que fallecieron asfixiados durante el incendio del centro de rehabilitación responsabilizaron directamente a Burgos por la falta de fiscalización.
En relación a la rotura de la tubería, Quiroz manifestó que Burgos también tiene mucha responsabilidad por la falta de fiscalización de las obras que se realizan en el distrito. “Sucedió con el puente nuevo de la avenida Las Lomas que se cayó apenas se había terminado de construir, felizmente sin pérdidas de vidas humanas”, recalcó.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: