SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 11 de mayo de 2004

Delegación de médicos norteamericanos atenderán a vecinos SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Delegación de médicos norteamericanos atenderán a vecinos SJL

Una delegación de 27 profesionales de medicina (entre médicos y enfermeras) provenientes de los Estados Unidos brindan atención a los vecinos de escasos recursos económicos del distrito de San Juan de Lurigancho.
martes, 11 de mayo de 2004 - 695 vistas
Una delegación de 27 profesionales de medicina (entre médicos y enfermeras) provenientes de los Estados Unidos brindan atención a los vecinos de escasos recursos económicos del distrito de San Juan de Lurigancho en el marco de la campaña médica ";La salud es un derecho&" La clínica de los médicos norteamericanos se encuentra instalada en el Módulo Siglo XXI del Gran Parque Wiracocha, donde la población podrá atenderse en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Hematología y Alergología. Indicar que, como parte del plan de salud, los médicos visitantes entregarán medicamentos gratis, como spray para la cura del asma y vitaminas a los vecinos que acudan a atenderse. Los casos sociales serán exonerados del pago por consulta. Cabe resaltar, que los diferentes especialistas vienen acompañados de sus respectivos traductores lo cual les facilitará el trabajo médico.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/05/2004 Municipalidades de Lima celebran Día de la Madre con matrimonios masivos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión