Delincuente se entregó a la Dirincri por matar a drogadicto
El delincuente dijo que se entregó "porque mi conciencia no está tranquila. No quise matarlo y fue accidental".
jueves, 12 de octubre de 2006 - 1541 vistas
Luis Arturo Contreras Ugarte (37) se entregó a la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional al estar buscado por asesinar a un joven drogadicto en San Juan de Lurigancho. Contreras Ugarte manifestó que le disparó "accidentalmente en la cabeza".
El hecho se produjo el pasado sábado 7 de octubre cuando fumaba pasta básica de cocaína en las inmediaciones del cerro San Hilarión.
Según la información que ha llegado a nuestra redacción, el delincuente se puso a disposición de la Dirincri en la víspera. Dijo que se entregó "porque mi conciencia no está tranquila. No quise matarlo y fue accidental, estaba fumado y se me escapó el disparo".
Cabe indicar que el delincuente llegó hasta este local de la avenida España junto a sus dos hijos menores y su madre Susana Ugarte Chamorro (62).
"Yo tenía mi pistola a un costado y mi amigo empezó a hacer disparos por lo que se la quité y la dejé en el suelo. En esos momentos se acercó el otro joven a quien lo conocen como 'Pablo' y quiso quitarme el arma, por lo que al forcejear se me escapó una bala que le impactó en la cabeza y lo maté', declaró Arturo Contreras.
El delincuente estuvo preso por robo, durante cinco años en el penal de Lurigancho
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: