SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 13 de octubre de 2004

Delincuente se salva de ser linchado por una turba de vecinos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Delincuente se salva de ser linchado por una turba de vecinos

Un delincuente fue rescatado por los efectivos de la comisaría de Santa Elizabet en los precisos momentos en que una turba de vecinos pretendían tomar la justicia por su propias manos y quemarlo vivo.
miércoles, 13 de octubre de 2004 - 870 vistas
Un delincuente fue rescatado por los efectivos de la comisaría de Santa Elizabet en los precisos momentos en que una turba de vecinos pretendían tomar la justicia por su propias manos y quemarlo vivo. Se trata de Mauro Arturo Osorio Navarro (31) quien fue interceptado por los vecinos de la zona de Huascar, cuando se estaba retirando con lo que había hurtado en la vivienda de Juana Solís Huaman. Efectivos Policiales indicaron que el sujeto había logrado retirar del domicilio 5 sacos de azucar, 4 balones de gas, una licuadora y un andador para niños. Osorio actuó en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga al ver a los vecinos alertando a la población. El delincuente fue llevado a la comisaría de Santa Elizabet para las investigaciones respectivas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/11/2004 Bancada del Apra no respalda denuncia contra Ministra de Salud

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión