jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 19 de agosto de 2006

Delincuentes asaltan colegio estatal y dejan sin computadoras a 2,700 escolares.

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Delincuentes asaltan colegio estatal y dejan sin computadoras a 2,700 escolares.

Luego de reducir a golpes a los vigilantes y envenenar a los dos perros guardianes del centro educativo, cerca de 15 encapuchados delincuentes armados ingresaron durante la madrugada al CE Micaela Bastidas, llevandose CPUs y dinero.
sábado, 19 de agosto de 2006 - 2312 vistas
Luego de reducir a golpes a los vigilantes y envenenar a los dos perros guardianes del centro educativo, cerca de 15 encapuchados delincuentes armados ingresaron durante la madrugada al CE Micaela Bastidas, en San Juan de Lurigancho y se llevaron equipos de informática, material didáctico y dinero en efectivo.
 
De acuerdo con la investigación, este es el segundo asalto que sufre el centro educativo Micaela Bastidas ubicado en el asentamiento humano de Motupe en los últimos años. Esta vez, los ladrones habrían necesitado más de dos horas para recorrer los salones, el taller de computación, la biblioteca, el almacén, las oficinas del director y la secretaría para forzar las 15 puertas y poder cumplir con su objetivo.
 
El que se llevo la peor parte fue Ortiz Huamaní(53), pues sus agresores lo golpearon con un fierro de construcción hasta dejarlo inconciente. Ambos hombres de seguridad pudieron ser rescatados recién a las 6 de la mañana, cuando ingresaba el otro turno. “Los ladrones hicieron entrar tres autos Station Wagon color blanco para que se lleven todas las cosas y a nosotros nos amarraron de pies y manos”, señaló Casio Ortiz, quien lleva 8 años trabajando en el lugar y hace dos meses lo habían cambiado a la noche.
 
Por su parte el presidente de la Apafa, Vicente de la Paz Sifuentes, no descartó la posibilidad que en dicho acto delincuencial esten involucrados padres de familia de mal vivir.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/08/2006 Mototaxistas incorporados en el SIS

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión