Demandan sancionar a bodegas que venden licor en la vía Pública
Vecinos de Chacarilla de Otero y Caja de Agua demandaron que los escandalosos ruidos generados por embriagados delincuentes y drogadictos han irrumpido la tranquilidad del vecindario, debido a la venta de licor que bodegas ofrecen en la vía pública.
miércoles, 28 de junio de 2006 - 1246 vistas
Los vecinos de Chacarilla de Otero y Caja de Agua demandaron esta mañana que los escandalosos ruidos generados por grupos de embriagados delincuentes y drogadictos han irrumpido la tranquilidad del vecindario, debido a la venta de licor que un sin numero de bodegas ofrecen a diestra y siniestra en plena vía pública.
Según informaron, desde un buen tiempo a tras dichas bodegas sin tener autorización en venta de licor, han convertida las afueras de las mismas, bar de abusados delincuentes que a diario llegan con carros creando un bullicio en el vecindario en horas de la noche.
Las bodegas, teniendo en cuenta que existe una Ley que prohíbe la venta de licor en la vía pública, hacen caso omiso a las denuncias de los vecinos. Por tal, vecinos se vieron en la obligación de poner un alto a todo esto, exigiendo a las autoridades municipales y policiales de Caja de Agua poner más orden en vía pública y ver de censurar a las bodegas que irrumpen la ley.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: