SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 18 de mayo de 2004

Demunas de Ate ocupan liderazgo a nivel de Lima Metropolitana

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Demunas de Ate ocupan liderazgo a nivel de Lima Metropolitana

La Organización ";Acción por los Niños"; resaltó el trabajo que realizaron las Defensorías Municipales de Niños
martes, 18 de mayo de 2004 - 794 vistas
La Organización ";Acción por los Niños"; resaltó el trabajo que realizaron las Defensorías Municipales de Niños y Adolescentes (Demunas) de la Municipalidad de Ate durante el año 2003 por demostrar liderazgo en su trabajo a comparación de las otras Demunas de Lima Metropolitana. De enero a diciembre del 2003 las Demunas de Vitarte, Santa Clara y Huaycán atendieron un total de 13,999 casos, entre ellos 8,518 consultas 1,902 casos de alimentos, 433 de Violencia Familiar, 482 de filiación, 55 normas de comportamiento, 386 casos de tenencia, 308 régimen de visitas, 63 casos de maltrato infantil, 3 de indocumentación, 19 casos de atentado contra la libertad sexual, 1081 casos de remisiones y 749 casos de otras materias. La Defensoría del Niño y del Adolescente es un servicio del Sistema de Atención Integral que funciona en los Gobiernos Locales, en las instituciones públicas y privadas, cuya finalidad es promover y proteger los derechos que la legislación reconoce a los niños y adolescentes, siendo el servicio de carácter gratuito. Las Demunas en Ate (Vitarte, Santa Clara y Huaycán), cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales como Abogados, Psicólogos, Asistentas Sociales y otros especialistas en familia, quienes trabajan a través de orientaciones, asesorías y programas en el ámbito preventivo, promocional, motivado y concientizando al usuario, a generar alternativas de solución siendo ellos entes directos e impulsores de su propio cambio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/05/2004 Municipalidades de Lima celebran Día de la Madre con matrimonios masivos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión