domingo, 16 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 29 de agosto de 2006

Derrumbe de piedras en un AAHH deja un muerto

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Derrumbe de piedras en un AAHH deja un muerto

Un derrumbe de piedras y arena en el cerro José Carlos Mariátegui, ubicado a la altura del paradero 15 de la avenida Wiese en San Juan de Lurigancho, provocó la muerte de un reciclador.
martes, 29 de agosto de 2006 - 1244 vistas
Un derrumbe de piedras y arena en el cerro José Carlos Mariátegui, ubicado a la altura del paradero 15 de la avenida Wiese en San Juan de Lurigancho, provocó la muerte de un reciclador identificado como Martín Robles Jara (35). Mientras tanto, su esposa e hija –de apenas dos años– resultaron gravemente heridas. La causa del derrumbe, según los vecinos, fue el debilitamiento de una pirca que reforzaba el sendero que conduce a la parte alta del cerro. El accidente se produjo a la medianoche, sin que las víctimas reciban la atención en forma inmediata, permaneciendo varios minutos bajo los escombros. Los miembros del cuerpo de bomberos recibieron tardíamente el llamado y el rescate se vio dificultado por la ausencia de vías de acceso al cerro, por lo que ahora el estado de salud de la madre –embarazada de 8 meses– y la niña es de sumo cuidado.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/08/2006 Mañana culminan celebraciones por el Día del Folklore

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión