Detienen 15 meretrices y cierran prostíbulo en San Juan de Lurigancho
Parroquianos y prostitutas fueron sorprendidos en pleno ejercicio sexual en cuartos improvisados y precarios.
domingo, 7 de agosto de 2005 - 7958 vistas
En momentos en que practicaban el oficio más antiguo del mundo, en condiciones antihigiénicas y deplorables, fueron intervenidas quince meretrices en un prostíbulo ubicado en la tercera cuadra de la avenida Pirámide del Sol, en Zárate, en el marco del operativo “Boquita Roja Agosto 2005” que realizó el Municipio de San Juan de Lurigancho.
Esta madrugada decenas de agentes municipales y efectivos de la Policía Nacional ejecutaron un gigantesco despliegue en el inmueble signado con los números 301, 308 y 310 de Pirámide del Sol –que se halla a tan sólo media cuadra de la Comisaría de Zárate-, donde de manera clandestina se ejercía la prostitución, ocasionando malestar en los vecinos del lugar.
Parroquianos y prostitutas fueron sorprendidos en pleno ejercicio sexual en cuartos improvisados y precarios. En el lugar se encontraron colchones desgastados que servían de lecho. Los baños fueron hallados en condiciones inmundas, con restos de papel higiénico y preservativos regados por el piso.
Las meretrices y los parroquianos fueron conducidos a la comisaría del sector por la Policía Nacional. En tanto que el local fue clausurado definitivamente y tapiado con ladrillos y cemento por la Municipalidad por poner en riesgo la salud de la población.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: