sábado, 5 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de agosto de 2006

Detienen a cincuenta personas de mal vivir en la plaza San Martín

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Detienen a cincuenta personas de mal vivir en la plaza San Martín

En operación nocturna de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional fueron detenidos 50 personas, entre estafadores y gente de mal vivir.
lunes, 14 de agosto de 2006 - 809 vistas
En operación nocturna de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional fueron detenidos 50 personas, entre estafadores, gente de mal vivir y personas que se dedican a la prostitución homosexual (fletes) en la céntrica plaza San Martín. Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial, donde se les tomó la manifestación del caso. Además los efectivos policiales verificaron su situación personal y si tenían requisitorias. Autoridades ediles señalaron que esta campaña no solo continuará en la Plaza San Martín, sino en otras áreas y plazas públicas, con el objeto de brindar seguridad y preservar el orden y la moral.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
14/08/2006 Karp si regresará al Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión