SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Detienen 'marcas' cerca a banco

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Detienen 'marcas' cerca a banco

Policía arrestó a cuatro presuntos delincuentes, que sospechosamente se encontraban cerca de un banco, en San Juan Lurigancho
miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 1239 vistas
Luego de una tenaz persecución vehicular, la policía arrestó a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos dos hermanos que sospechosamente se encontraban cerca de un banco, en San Juan Lurigancho.

El coronel PNP René Munarriz, jefe de la unidad antirrobos de la Dirincri, informó la detención de los hermanos Carlos (29) y Dani (23), Soza Quispe, Víctor Carmona Chate (31) y Nené Huarancca Lapa (20), a quienes sorprendió por las inmediaciones de una agencia bancaria, en la cuadra 17 de la avenida Gran Chimú, en Zárate.

Al parecer, estos sospechosos esperaban a una nueva víctima que iba a retirar una importante suma de dinero.

Al verse sorprendidos, los sujetos intentaron fugar en diferentes direcciones. Se les halló en su poder una pistola y un revólver.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/11/2008 Colegio Santa Elizabeth ganó concurso de desfile de la FAP

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión