domingo, 10 de diciembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 7 de marzo de 2005

Director de la UGEL 05 inauguró Año Escolar 2005

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Director de la UGEL 05 inauguró Año Escolar 2005

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local 05 (UGEL), Humberto Elías Rossi Salinas, inauguró el Año Escolar 2005.en la Institución Educativa José María Arguedas.
lunes, 7 de marzo de 2005 - 1039 vistas
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local 05 (UGEL), Humberto Elías Rossi Salinas, inauguró el Año Escolar 2005.en la Institución Educativa José María Arguedas. Con la presencia del Director de la UGEL 05, Humberto Elías Rossi Salinas, se inauguró el Año Escolar 2005, En la Institución Educativa N° 0086 “José María Arguedas”, el acto contó además con la presencia de los padres de familia, docentes y alumnado en general. “El trabajo mancomunado que realizan los padres es muy importante para el progreso de los alumnos, y el resultado de ello es la entrega de dos aulas para este año como parte de la labor organizada que se realiza en esta institución educativa”, acotó el Director de la UGEL 05. Por su parte la Directora del plantel, Luisa Gutiérrez Salazar, informó que el inicio del año escolar se realizó con el esfuerzo su plana docente, personal administrativo, de servicio y con el apoyo de la APAFA. Cabe indicar que la Institución Educativa José María Arguedas, alberga a una población estudiantil de más de tres mil alumnos en tres niveles: primaria, secundaria y nocturna.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/03/2005 Policía captura a delincuentes robando motocicleta

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión