SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 28 de noviembre de 2005

Dopan y violan a escolar de 14 años

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Dopan y violan a escolar de 14 años

Ddepravados sujetos doparon y violaron a una escolar de 14 años en San Juan de Lurigancho
lunes, 28 de noviembre de 2005 - 2644 vistas
Tres depravados sujetos doparon y violaron a una escolar de 14 años en San Juan de Lurigancho, y no contentos con el vejamen realizado contra la menor, fotografiaron cada detalle de su horrendo crimen. Sin embargo, esas imágenes fueron las que posibilitaron sus capturas, pues el administrador del estudio fotográfico donde las revelaron dio parte a la Policía al ver las aberrantes fotos. "La reacción que tuvimos fue de asco, de ira, de rabia, de ver personas que hagan este tipo de cosas, sobre todo con menores de edad, escolares", indicó a 'Panorama' Ginko Alvarez, empleado del local fotográfico ubicado en el Centro de Lima. Así, en el momento en que iba a recoger las fotos, los agentes del orden capturaron a Benjamín Abel Capcha, quien mandó a revelar el rollo con 31 tomas de la violación de la escolar del colegio nacional Lucie Rynning de Antúnez de Manolo del Rímac. Posteriormente, tras un análisis de las fotos, se pudo dar con el paradero de la menor, quien no recordaba lo sucedido el día de la violación, pero sí reconoció a sus agresores. En las crudas imágenes se ve a César Alva Aliaga, alias 'El Gato', a Glauco Soto Hidalgo, apodado como 'El Pri', ambos de 26 años, y a Jaime Hidalgo Pantoja, abusando de la menor, quien se encontraba dopada. El modus operandi de estos sujetos era abordar a las menores a la salida del colegio, y las invitaban a beber licor y luego a bailar. Esa fue la forma en que captaron a su víctima, a la que llevaron con engaños a la casa de Alva Aliaga, ubicada en la avenida Lima en San Juan de Lurigancho, y luego de darle droga en el licor, la violaron y fotografiaron. La Policía ya detuvo a Glauco Soto Hidalgo, mientras que Jaime Hidalgo ya se encontraba preso en Lurigancho por delito de estafa. Sin embargo César Alva Aliaga se encuentra como no habido, pero según los efectivos del orden se encontraría en Cajamarca. Los padres de la menor confirmaron que la adolescente se encuentra en tratamiento psicológico.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/11/2005 Aparecen trapos rojos en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión