jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 7 de junio de 2010

El Partido Aprista eligió a sus candidatos para las próximas elecciones

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

El Partido Aprista eligió a sus candidatos para las próximas elecciones

El candidato a la Alcaldía de Lima se conocerá antes del 14 de junio. En tanto, el militante Daniel Salaverry tentará el sillón municipal de Trujillo
lunes, 7 de junio de 2010 - 1739 vistas

Con la supervisión de la ONPE, el Partido Aprista Peruano desarrolló sus elecciones internas con total normalidad en todo el país, a fin de elegir a sus candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo. “Esta es una fiesta democrática en la cual los apristas otra vez hemos estado junto y unidos.

Con la participación masiva de nuestros militantes hemos demostrando que el Apra es un partido no solamente grande, sino también unido. Y así afrontaremos las elecciones de octubre, en la que estoy seguro saldremos triunfadores”, refirió el secretario general político del Apra, Wilbert Bendezú.
 
Aún se desconoce quién representará al partido de la estrella en Lima. Pero la decisión será tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido antes del 14 de junio, según había adelantado Bendezú.
 
Los dirigentes del partido de gobierno han insistido en más de una ocasión con la postulación de la ministra de Economía, Mercedes Aráoz, a pesar de la negativa de esta.
 
¿QUIÉN INTENTARÁ ‘RECUPERAR’ TRUJILLO?
Anteriormente, Bendezú aseguró que el Apra recuperará Trujillo, símbolo del aprismo. Esta será la labor que tendrá Daniel Salaverry , quien se desempeña como regidor de dicha ciudad actualmente gobernada por César Acuña, líder del partido Alianza Para el Progreso.
 
CANDIDATOS POR LIMA METROPOLITANA
Ate: Alfredo Calderón; El Agustino: César Gavidia; La Molina: Patricia Pimentel; Barranco: Hiler Maizel; Miraflores: Fernando Llosa; Surquillo: Rolando Jiménez; Pueblo Libre: Alan Ramírez; Magdalena: Enrique Coz; Lince: Nestor Walqui; Rímac: Juan Carlos Yance; Chosica: Luis Vento; San Luis: Gerald Díaz; Carabayllo: Luis Solís; San Martín de Porres: Edwin Arellano; Los Olivos: Richard Armas; San Juan de Miraflores: Manuel Sandoval; Comas: Carlos de la Cruz; Villa María del Triunfo: Angel Reyes; Chorrillos: Antonio Ramírez; Lurín: Jorge Marticorena; Pachacámac: Carlos Valencia; Santa Anita: Ricardo Mejía; Santa Rosa: Luis García; *San Juan de Lurigancho:* América Oropeza; Breña: José Gordillo; Chaclacayo: Alfredo Osorio; Bellavista: Carlos Armas; y Cercado del Callao: César Peña.
 
PARA LAS ALCALDÍAS PROVINCIALES
Puno: Miguel Quispe; Trujillo: Daniel Salaverry; Huancayo: Jorge Solís; Huamanga: Marcial Capelleti; Cajamarca: Emilio Horna; Cusco: Frank Echevarría; Huánuco: Oscar Chacón; Tumbes: Mardonio Terranova; Lambayeque: Manuel Valverde; y Cusco: Frank Echevarría.
 
PARA LAS REGIONES
Loreto: Moisés Panduro, Ayacucho: Rullman Flores; Huánuco: John Romero; La Libertad: José Murguía; Lambayeque: Andrés Palma; Ucayali: Nilo Lozano; Piura: César Trelles; Tacna: Enrique Melgar y; San Martín: Sergio Bogarín, entre otros.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/06/2010 Escolares marchan por el dia del Medio Ambiente

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión