viernes, 1 de diciembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 16 de diciembre de 2008

El último adiós a Guillermo Guille

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

El último adiós a Guillermo Guille

El reconocido productor de televisión Guillermo Guille fue despedido por última vez entre un mar de conocidas estrellas peruanas tras su sensible fallecimiento el pasado domingo 14.
martes, 16 de diciembre de 2008 - 1707 vistas
Ya descansa en paz. El conocido y reconocido productor de de televisión, el Guillermo Guille, fue sepultado el día de ayer, lunes 15, en medio de una lluvia de artistas de la farándula “chola”, quienes dijeron sentir mucho su partida y recordarle como el personajes que los lanzó a la fama. El conocido productor argentino que radicaba por mucho tiempo en nuestro país, Guillermo “Guille” Ubierna dejó de existir a causa de un paro cardíaco en una clínica local la madrugada del pasado domingo, donde se venía tratando de una enfermedad desde hace algún tiempo. Guille quien llegó en 1974 al Perú y tiene más de 35 años de carrera fue parte del éxito de Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Laura Bozzo y también fue responsable de espacios como “Risas y Salsa” “Los Detectilocos”, “Los Chistosos”, “Desafío y Fama”, entre otros. Artistas como Gisela, Laura Bozzo, Edwin Sierra, Adolfo Chuiman, “Felpudini”, Lucy Bacigalupo, Chibolín, Sonia Oquendo,Álamo Pérez Luna, Pepe Vásquez, Karen Dejo, Fernando de Soria, ANgel Ganosa, Joselito, Ricardo Rondón, Lucho Carrizales, Laura Borlini, Elvira Palomino, entre muchos más acompañaron al féretro al cementerio Campo Fe de Huachipa, al último hogar del queridísimo productor.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
16/12/2008 Joven enfermita es violada y desfigurada

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión