SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 21 de enero de 2010

Elevan a categoría II-2 a hospital de San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Elevan a categoría II-2 a hospital de San Juan de Lurigancho

De esta manera se cumple el anhelo de este populoso distrito que durante años esperó por un establecimiento de salud que responda a la gran demanda de su población.
jueves, 21 de enero de 2010 - 2679 vistas
Mediante Resolución Directoral Nº 004- 2010-DISA IV LE-DG-DESP-OAJ, firmada por el Director General de la DISA IV Lima este, Dr. Mauro Reyes Acuña, se otorga la categoría II-2 al hospital de San Juan de Lurigancho.
 
De esta manera se cumple el anhelo de este populoso distrito que durante años esperó por un establecimiento de salud que responda a la gran demanda de su población.
 
La Resolución establece un plazo de tres meses para que se efectúen las acciones necesarias para que el referido nosocomio brinde las atenciones de acuerdo a su nueva categoría.
 
El documento fue entregado en ceremonia especial por el Director de la DISA IV-LE, Mauro Reyes Acuña, al director del establecimiento de salud, Dr. Luis Tena, quien agradeció los esfuerzos realizados para el logro de este objetivo

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/02/2010 Disparan a quemarropa contra dos jóvenes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión