SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 10 de enero de 2006

Enajenado desfigura a su conviviente porque no le dio dos relojes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Enajenado desfigura a su conviviente porque no le dio dos relojes

En el Asentamiento Humano San Lorenzo de Canto Grande
martes, 10 de enero de 2006 - 1281 vistas
Porque su conviviente no le entregó dos relojes que le dio a guardar, un enajenado sujeto la atacó y desfiguró, en el Asentamiento Humano San Lorenzo de Canto Grande, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. El individuo identificado como Héctor David Rosa, de 37 años, hirió a su compañera sentimental Marina Ramos, de 39, con el pico de una botella de cerveza. Los enardecidos vecinos pretendieron tomar la justicia en sus manos e intentaron linchar al desadaptado, quien fue salvado por efectivos de la Policía Nacional del Perú. Se supo que el agresor se encontraba ebrio y tiene antecedentes penales.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/01/2006 Nuevos representantes vecinales fueron elegidos en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión