SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 26 de junio de 2012

Entregan 8 mil cepillos y cepilleras para las escuelas de El Agustino de la UGEL 05

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Entregan 8 mil cepillos y cepilleras para las escuelas de El Agustino de la UGEL 05

La Municipalidad de El Agustino y EDUVIDA como parte del programa “Salud Bucal con Buen Trato”.
martes, 26 de junio de 2012 - 3612 vistas
UGEL 05.- “La salud en sus manos”. A partir de ahora, los escolares del distrito de El Agustino no tendrán excusas para dejar de participar en la “Hora del Cepillado” que la UGEL 05 ha instaurado en las escuelas de su jurisdicción como parte del programa “Salud Bucal con Buen Trato” que dirige Eduvida.
 
Con apoyo de la Municipalidad de El Agustino se entregaron 8 mil cepillos y sus respectivas cepilleras en ceremonia desarrollada en la I.E. N.º 112 “Héroes de la Breña” a la que asistieron docentes, estudiantes, padres y madres de familia de las escuelas agustinianas.
 
El evento comenzó con la participación de la sub directora de la I.E. Héroes de la Breña, Lic. Ada Ramírez, quien en breve discurso resaltó la labor de EDUVIDA en su escuela que beneficia a los niños con sus mensajes sobre prevención y buen trato a los escolares que han ingresado y egresado del programa durante los 15 años de vida institucional.
 
Luego fue el turno de la Lic. Celedonia Gómez, quien en representación del director de la UGEL 05 Lic. Roque Blas del Villar resaltó cómo EDUVIDA sigue trabajando año tras año con el mismo empuje y compromiso y el importante papel que cumplen instituciones como esta que apuestan por el futuro del país que son los niños.
 
A su turno la Mg. Rosa Sence, directora de Eduvida agradeció la contribución de los docentes y directores de cada escuela de El Agustino por haber apoyado la labor de la institución, convirtiéndose en grandes aliados en la lucha contra las caries y felicitó a los niños por haber hecho del cepillado diario una sana costumbre.
 
El alcalde de El Agustino, economista Víctor Salcedo Ríos manifestó su alegría por cumplir con la entrega de cepillos y cepilleras a los escolares del distrito y felicitó el compromiso de los directores y docentes de las diferentes instituciones educativas por estar tan comprometidos con la salud de los niños y a EDUVIDA por seguir con su labor educadora.
 
Luego de estas intervenciones se realizó la entrega de los cepillos y cepilleras a las diferentes aulas del colegio Héroes de la Breña. Por su parte la municipalidad de El Agustino se comprometió a continuar con la entrega de estos materiales a los demás colegios para la práctica diaria del cepillado escolar.
 
La niña guía Diana Carolina Carlos Estrella dirigió la “Hora del cepillado” que fue admirado por los asistentes quienes conocieron de cerca la forma en que se efectúan las actividades de prevención con el respaldo del equipo de odontólogos de Eduvida.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión