martes, 15 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Escolar fallece en viaje de promoción

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Escolar fallece en viaje de promoción

Alumna estudiaba en el Colegio Pitágoras y era su viaje de promoción.
jueves, 18 de octubre de 2012 - 17655 vistas

La Republica.- Una escolar de iniciales C.C.G de 16 años murió ayer, en un accidente cuando se trasladaba de Pozuzo a Oxapampa, durante su viaje de promoción.

Al respecto, Julio Reyes, director del Colegio Pitágoras de San Juan de Lurigancho, explicó que los 36 estudiantes iban a bordo del bus cuando empezó la lluvia. Ésta provocó el desprendimiento de una roca la cual impactó en el lado donde la alumna estaba ubicada provocando su muerte, informó.
 
El accidente ocurrió el miércoles 17 en horas de la tarde. El cuerpo sin vida de la joven fue llevado en la morgue del Hospital General de Oxapampa.
 
Los padres de la menor ya se encuentran en la zona realizando los trámites para traer el cuerpo de la menor a Lima.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión