SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 12 de setiembre de 2008

Ex alcalde Mauricio Rabanal se incorpora en partido Peru Posible

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Ex alcalde Mauricio Rabanal se incorpora en partido Peru Posible

El partido político Perú Posible y su líder Alejandro Toledo organizaron una recepción para resaltar los 14 años de vida política del partido de la chakana.
viernes, 12 de setiembre de 2008 - 3348 vistas
El pasado domingo 7 de septiembre en la Hacienda Villa de propiedad del ex congresista Marcial Ayaipoma, el partido político Perú Posible y su líder Alejandro Toledo organizaron una recepción para resaltar los 14 años de vida política del partido de la chakana y aprovecharon la oportunidad para hacer pública la incorporación y juramentación en sus filas del ex alcalde de San Juan de Lurigancho Mauricio Rabanal Torres.

Un importante paso para la consolidación del partido Perú Posible en el distrito más poblado de Lima dio el ex presidente Alejandro Toledo con la incorporación del ex burgomaestre, quien al momento de su incorporación juramentó ante el aplauso de cientos de militantes posibilistas confundidos con otros tantos cientos de vecinos de ese distrito, seguidores del ex alcalde Rabanal que acudieron al evento.

En el año 2007 Mauricio Rabanal renunció a Somos Perú, concluyendo de esta manera una etapa política que permitió al partido del corazón posesionarse en San Juan de Lurigancho desde la alcaldía de ese distrito. Las principales autoridades del partido de Toledo, ex ministros y funcionarios del gobierno pasado no podían ocultar su satisfacción con el flamante “jale” de Rabanal, que ha llenado de optimismo al propio “cholo sagrado” quien avizora una victoria municipal contundente para el 2010 con Mauricio Rabanal como candidato por la chakana.

Las expresiones de propios y extraños que se reunieron eran de satisfacción, toda vez que la gestión municipal de Mauricio Rabanal la recuerdan por su política de puertas abiertas y diálogo permanente con los dirigentes del pueblo.

Rabanal agradeció al ex presidente por su apoyo a San Juan de Lurigancho, con la implementación del actual hospital de salud Nivel I en Canto Grande, el apoyo para consignar una partida presupuestaria para la UNMSM – sede en el distrito, por su apoyo al programa social Sargento Lorenz, los esfuerzos por titular UPIS Huáscar, por el aumento del Foncomun para mayores obras en el distrito, por las obras realizadas con los programas sociales del Ministerio de Vivienda “La calle de mi barrio”, “La canchita de mi barrio”, entre otras que el pueblo no olvida. “Palacio de Gobierno siempre tuvo la puertas abiertas para San Juan de Lurigancho”, concluyó Mauricio Rabanal.

Fuera de juego
La presencia de Mauricio Rabanal con la camiseta de Perú Posible ha sido aprobada por un importante sector de la población, en una rápida consulta a dirigentes vecinales del distrito. La pésima gestión municipal del alcalde Carlos Burgos permite la enorme posibilidad del retorno de Mauricio Rabanal por la puerta grande al sillón municipal de San Juan de Lurigancho.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/09/2008 Primer Campeonato Deportivo Magisterial

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión