SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 9 de diciembre de 2008

Extraña sesión de concejo en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Extraña sesión de concejo en San Juan de Lurigancho

Sesion inició 20 minutos antes de lo programado y en tiempo record y ante ausencia de los regidores de oposicion aprobaron agenda de la sesión extraordinaria.
martes, 9 de diciembre de 2008 - 1029 vistas
El día de hoy martes 09 de diciembre, el alcalde Carlos Burgos había convocado sesión extraordinaria de concejo a realizarse desde las 8 de la mañana.

La agenda contenía tres puntos relacionados a la aprobación de tres ordenanzas que modifican y complementan igual número de ordenanzas de carácter tributario para el ejercicio fiscal 2009. Estas habían sido observadas por el SAT y devueltas al municipio de SJL, con el agravante que las ordenanzas sujetas a modificación no se han publicado en el diario oficial El Peruano.

Lo extraño, es que 20 minutos antes de las 8 de la mañana empezaron ingresar a la sala de regidores el alcalde Carlos Burgos, nueve regidores de la llamada bancada oficialista entre ellos el ex regidor de Somos Perú Badimilo Jorge Zanabria y con ellos el séquito de asesores y funcionarios incluidos el asesor del ex alcalde Mauricio Rabanal el abogado Ernesto Blume Fortini y el mismo ex gerente municipal Rafael Vigo.

La sesión de concejo extraordinaria, se inicio pocos minutos después con la ausencia de los regidores Manuel Zapata, Ivonne León Cárdenas, Luz Díaz Montes, Oscar Rojas, Martha Castañeda y el mismo Patricio García. En un abrir y cerrar de ojos se aprobó la agenda de la sesión extraordinaria y punto. Un acto legalizado que tiene que ver con los tributos que regirán el próximo año 2009.

Fuera de juego
El desconcierto de parte de los regidores de la minoría era total, una vez más una maniobra concertada, permitió que la mayoría no escuchará los argumentos de un debate que tiene que ver con los arbitrios de limpieza pública, parques y jardines y serenazgo que estarán bajo responsabilidad de los más de 100 mil contribuyentes que registra la base de datos del distrito más poblado de nuestro país.

Los regidores al llegar a la sesión extraordinaria de concejo, se encontraron que esta ya había concluido.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/12/2008 Caen con tarjetas de crédito robadas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión