jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 1 de abril de 2006

Fabricantes de SJL exhiben productos en Jockey Plaza

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Fabricantes de SJL exhiben productos en Jockey Plaza

Pequeños y medianos empresarios de San Juan de Lurigancho participan desde hoy en la Primera Expo Feria SJL 2006, que se realiza en el centro de convenciones del Jockey Plaza
sábado, 1 de abril de 2006 - 1476 vistas
Con el objetivo de dar a conocer la calidad de sus productos a públicos cada vez más amplios y exigentes, medio centenar de pequeños y medianos empresarios de San Juan de Lurigancho participan desde hoy en la Primera Expo Feria SJL 2006, que se realiza en el centro de convenciones del Jockey Plaza. El evento, que reunirá a los líderes en confecciones, muebles, cerámica, metal mecánica y servicios, fue inaugurado por el ministro de la Producción, David Lemor, y el alcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, Y permanecerá abierto al público hasta el domingo 2 de abril. Durante la inauguración, el alcalde Mauricio Rabanal resaltó que los 45 mil empresarios del distrito han incrementado sus exportaciones en los últimos años. "Actualmente exportamos más de 120 millones de dólares anuales. Y abastecemos el 25% de los muebles que se vende en Villa El Salvador e igual porcentaje de polos que se comercializa en Gamarra", manifestó. Por su parte el ministro Lemor destacó el esfuerzo de los empresarios y el apoyo que reciben del Gobierno Municipal. "Sus productos se están posicionando en varios lugares, porque son buenos. Pero el reto debe ser ampliar aún más sus mercados en el exterior", sugirió el titular de la Producción. La inauguración de la Primera Expo Feria SJL 2006 contó también con la presencia del director de PROMPEX, Juan Carlos Mathews.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/03/2006 Candidato al congreso causa desmanes en Palacio Municipal

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión