SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 26 de junio de 2016

Faltando 7 días acondicionan los paraderos del corredor SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Faltando 7 días acondicionan los paraderos del corredor SJL

Desde el 23 de junio la Municipalidad Metropolitana de Lima realiza trabajos de acondicionamiento de los paraderos del Corredor San Juan de Lurigancho - Brasil para la fase de prueba que iniciará el 30 de junio.
domingo, 26 de junio de 2016 - 2032 vistas

elcomercio.pe.- Trabajadores de la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, iniciaron anoche el acondicionamiento de los paraderos del Corredor San Juan de Lurigancho – Brasil, cuya primera ruta –que irá solo hasta el Rímac– iniciará su etapa de prueba el 30 de junio. Según informó la comuna metropolitana, los trabajos incluyen la refacción de techos dañados, el pintado de la señalización horizontal (cajón de paraderos), la reposición y pintado de adoquines, bancas y la limpieza de los módulos de paraderos, además de la construcción de cinco plataformas de concreto. Finalmente, se colocará señalización vertical con placas informativas sobre el nuevo servicio.

Desde el próximo jueves 30 de junio empezará a circular la ruta 412 con 46 buses color gris con una franja morada. Dicho servicio operará de lunes a domingo desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm. El recorrido será por la Av. Fernando Wiesse, Av. Próceres de la Independencia, Av. Lima (Urbanización Caja de Agua) y finalmente pasará por el Túnel San Martín, hasta llegar a la Av. Prolongación Tacna (Altura Av. Pizarro) en el distrito del Rímac. Pasaje en nuevo corredor SJL-Brasil costará S/2 hasta el Rímac y S/1 solo en San Juan de Lurigancho, informó la Municipalidad de Lima.
 
Tal como informó la semana pasada El Comercio, los usuarios que recorren estas avenidas desconocen la existencia del nueve eje y si se retirarán o recortarán rutas tradicionales. Como se recuerda, según el cronograma dejado por la anterior gestión de la Municipaldiad de Lima, la etapa preliminar del corredor San Juan de Lurigancho - Brasil debió empezar en setiembre del 2015. No obstante, la firma de los contratos fue postergada hasta cuatro veces. Dicho corredor contempla la puesta en operación de 16 rutas troncales y 14 rutas alimentadoras, las mismas que se irán implementando progresivamente.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
25/06/2016 En SJL, se suspenderá el suministro de agua potable

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión