jueves, 18 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 26 de junio de 2016

Faltando 7 días acondicionan los paraderos del corredor SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Faltando 7 días acondicionan los paraderos del corredor SJL

Desde el 23 de junio la Municipalidad Metropolitana de Lima realiza trabajos de acondicionamiento de los paraderos del Corredor San Juan de Lurigancho - Brasil para la fase de prueba que iniciará el 30 de junio.
domingo, 26 de junio de 2016 - 2319 vistas

elcomercio.pe.- Trabajadores de la Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, iniciaron anoche el acondicionamiento de los paraderos del Corredor San Juan de Lurigancho – Brasil, cuya primera ruta –que irá solo hasta el Rímac– iniciará su etapa de prueba el 30 de junio. Según informó la comuna metropolitana, los trabajos incluyen la refacción de techos dañados, el pintado de la señalización horizontal (cajón de paraderos), la reposición y pintado de adoquines, bancas y la limpieza de los módulos de paraderos, además de la construcción de cinco plataformas de concreto. Finalmente, se colocará señalización vertical con placas informativas sobre el nuevo servicio.

Desde el próximo jueves 30 de junio empezará a circular la ruta 412 con 46 buses color gris con una franja morada. Dicho servicio operará de lunes a domingo desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm. El recorrido será por la Av. Fernando Wiesse, Av. Próceres de la Independencia, Av. Lima (Urbanización Caja de Agua) y finalmente pasará por el Túnel San Martín, hasta llegar a la Av. Prolongación Tacna (Altura Av. Pizarro) en el distrito del Rímac. Pasaje en nuevo corredor SJL-Brasil costará S/2 hasta el Rímac y S/1 solo en San Juan de Lurigancho, informó la Municipalidad de Lima.
 
Tal como informó la semana pasada El Comercio, los usuarios que recorren estas avenidas desconocen la existencia del nueve eje y si se retirarán o recortarán rutas tradicionales. Como se recuerda, según el cronograma dejado por la anterior gestión de la Municipaldiad de Lima, la etapa preliminar del corredor San Juan de Lurigancho - Brasil debió empezar en setiembre del 2015. No obstante, la firma de los contratos fue postergada hasta cuatro veces. Dicho corredor contempla la puesta en operación de 16 rutas troncales y 14 rutas alimentadoras, las mismas que se irán implementando progresivamente.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
25/06/2016 En SJL, se suspenderá el suministro de agua potable

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión