SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 27 de agosto de 2004

Familiares de Desaparecidos recorren calles de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Familiares de Desaparecidos recorren calles de SJL

Cientos de familiares de los desaparecidos recorrieron las principales arterias de nuestro distrito dirigiéndose al Congreso de la Republica
viernes, 27 de agosto de 2004 - 795 vistas
Cientos de familiares de los desaparecidos recorrieron las principales arterias de nuestro distrito dirigiéndose al Congreso de la Republica para hacer entrega al presidente del Congreso Antero Flores Aráoz en la que recoge las exigencias de la Justicia, Verdad y Reparación. “Nosotros los familiares de los desaparecidos estamos en esta caminata con una cruz en la que hemos colocado las fotos de nuestros familiares por que en este primer año se busca la reparación civil y la justicia de nuestros familiares”, expresó Julia Castillo presidenta del Comité Nacional de Familiares Detenidos-Desaparecidos, refugiados en lima. Como se recuerda cada 30 de agosto se conmemora el día internacional de detenidos y desaparecidos en nuestro País. La comisión de la Verdad y Reconciliación demostró que al menos 69 mil personas murieron o desaparecieron en los 20 años de la violencia política Cabe indicar que luego de la concentración en el congreso los familiares realizarán una vigilia en el frontis del Palacio de Justicia que durará del 27 al 28 de Agosto en nombre de los derechos humanos en el Perú para que no se vuelva a repetir la violencia que vivimos en los Últimos 20 años.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
27/08/2004 Nuevos Comités del Programa del Vaso de Leche

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión