viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 2 de mayo de 2007

Feria de la Esperanza a favor de niños discapacitados y abandonados de SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Feria de la Esperanza a favor de niños discapacitados y abandonados de SJL

Los fondos que se obtengan serán para la culminación de la casa hogar escuela que albergará a más de un centenar de niños con discapacidad física y mental en San Juan de Lurigancho.
miércoles, 2 de mayo de 2007 - 1473 vistas
Diversos artistas de nuestro medio han comprometido su participación en la llamada Primera Feria de la Esperanza que se realizará el domingo 6 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio Bartolomé Herrera, que está ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Marina, en San Miguel. Los fondos que se obtengan serán destinados a la culminación de la casa hogar escuela que llevará el nombre de Cardenal Augusto Vargas Alzadora y que albergará a más de un centenar de niños con discapacidad física y mental en San Juan de Lurigancho. La feria, que tendrá una duración de más de 12 horas presentará diversos show, tales como el infantil con Yola Polastri y Ronald Mc Donald; criollo con Lucía de la Cruz, Pepe Vásquez, Marco Romero, Luis Abanto Morales, Eduardo del Perú, Los Morunos, Los Kipus y María del carmen Dongo; folklórico con Dina Páucar, William Luna, Sonia Morales, Nancy Manchego y Julia Palma; del recuerdo con Los Dolton’s, Revólver, Luigi Montagne, Javier Castañón, Franklin Cabrejos y Walter Humala; juvenil con Guajaja, Jean Paul Strauss, Jorge Pardo, Rio, Aliados, Julie Freundt, Amén, Paulo Uribe, Renzo, Almas de Goma, Willie Noriega, Los Ultimos Héroes, Kaki Bonilla, Chris Milligan, Shaguiman, Miki González y Miguel Angel Parra; además de las orquestas de Rulli Rendo, Betto Villena, Kevin Bruce y Los Gigantes de la Cumbia. Además de los shows la feria presentará inflables, tómbola, exhibición canina, bandas de música, exhibición y show de la Policía Montada, Feria Gastronómica, bandas de música así como diferentes actividades para que las familias pasen un día estupendo. La entrada general para ingresar a la feria tendrá una donación simbólica de S&.10 y podrá adquirirse en el local de El Hogar de Cristo en San Miguel y en el colegio Bartolomé Herrera.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
2/05/2007 Clínica San Juan Bautista organiza concurso de pintura “Mi amigo el doctor”.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión