SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 23 de agosto de 2006

Gabinete ministerial al Congreso

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Gabinete ministerial al Congreso

El gabinete ministerial encabezado por su presidente Jorge del Castillo, se presentará mañana ante el pleno del Congreso, con la finalidad de exponer su plan de acción anual.
miércoles, 23 de agosto de 2006 - 818 vistas
El gabinete ministerial encabezado por su presidente Jorge del Castillo, se presentará mañana ante el pleno del Congreso, con la finalidad de exponer su plan de acción anual. Como se sabe, terminada la exposición de los ministros la representación parlamentaria realizará un amplio debate, para luego emitir su voto de confianza que requiere para empezar a actuar. Recordar que se requiere 61 votos(mita más uno) para obtener el denominado “Voto de Confianza” del Poder Legislativo. En declaraciones a un medio local, el presidente del Consejo de Ministro Jorge del Castillo, mostró su confianza en que la representación parlamentaria primero escuchará y luego emitirá un juicio de opinión.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
23/08/2006 Revelan que lista de personas desaparecidas es encabezada por adolescentes mujeres

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión