García promete Agua y teléfonos para pueblo de SJL
Tambien prometió iniciar un programa para dotar de títulos de propiedad a los pobladores de las zonas urbano marginales.
viernes, 6 de octubre de 2006 - 1020 vistas
El presidente Alan García prometió a unos 85 mil 963 pobladores de 90 asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho el servicio de agua potable y saneamiento gracias al programa “Agua para Todos”, que fue puesto en marcha en ese distrito.
En ese sentido, calificó el acto como el cumplimiento de una promesa formulada a los pobladores de ese populoso distrito el pasado 29 de mayo, en el marco del objetivo de su gestión que es la construcción de una verdadera democracia.
El jefe de Estado precisó que la obra en San Juan de Lurigancho tendrá un costo de 65 millones de soles.
Por otro lado, el presidente también se refirió al tema de la renegociación del contrato de telefonía fija con la empresa Telefónica, al sostener que le interesa que tengan teléfono los que no lo tienen.
"Está demostrado que cuando hay más teléfonos hay más desarrollo, aumenta el mercado, la demanda, la oferta de servicios, eso es mucho más que bajar las tarifas, vamos a bajarlas, por eso propusimos la renegociación total del contrato de telefonía, pero me preocupan los que no tienen teléfono y así queremos una empresa que dé teléfono también a todos los hogares de Sargento Lores", puntualizó.
Al final, "Después del agua potable vendrá la titulación", dijo.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: