SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gisela se destapa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Gisela se destapa

La “Señito” confiesa que ex futbolista Roberto Martínez fue el amor de su vida y promete visitar a Magaly Medina en programa “El Francotirador”, de Jaime Bayly.
miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 1189 vistas
Jaime Bayly, no contento con las declaraciones amorosas de la Señito, la comprometió a visitar a la periodista Magaly Medina, recluida en el penal “Santa Mónica” por difamación al futbolista Paolo Guerrero, claro, siempre y cuando esto no se tome como “ una indiscreción” ni menos un motivo para elevar el rating, sostuvo muy risueña la rubia conductora al ex "niño terrible".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/12/2008 Último programa de “Teatro desde el teatro”

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión