viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 24 de setiembre de 2004

Grupo "Bolivia" rinde un gran homenaje al talento peruano

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Grupo "Bolivia" rinde un gran homenaje al talento peruano

Puno y Juliaca, serán sedes del Gran Concierto que el grupo femenino "Bolivia", realizará en calidad de homenaje al canta-autor peruano "Paúl Trejos".
viernes, 24 de setiembre de 2004 - 2433 vistas
En reconocimiento a la gran trayectoria artística del compositor peruano, Paúl Trejos, el grupo femenino "Bolivia", uno de los más representativos del folclor latinoamericano, brindarán un cálido HOMENAJE EN VIDA, al cantautor peruano "PAÚL TREJOS", compositor que goza de gran reconocimiento, en Bolivia por la canción " Nostalgia", tema musical que llevó a la agrupación boliviana a la fama obteniendo el galardón de "MEJOR CANCIÓN DEL AÑO”, durante el 2001 y el 2002. El arduo trabajo que este joven compositor, hijo de las calurosas tierras iqueñas ha realizado, durante más de 10 años, recibió el reconocimiento de los cultores y comunicadores más renombrados de este genero. Nostalgia fue considerado un hit dentro del ranking de las emisoras más importante de Bolivia, así como el tema En otra Piel. Nostalgia ganó el "DISCO DE ORO", por las altas ventas que se realizaron y el impacto que causo este tema musical en el gusto del público de todas las edades. Por tal motivo el grupo femenino "Bolivia" ofrecerá este homenaje al talento peruano, representado por Paúl Trejos, Dos fastuosos conciertos que se realizaran el 1 y 3 de octubre en el Coliseo Cerrado de Puno y en el Teatro Municipal de Juliaca. De esta manera Paúl Trejos, gran compositor de temas interpretados por artistas peruanos, como Agua Bella, Abenzia Meza, Antología, Dolly Príncipe, Allin y la Triple A, esta realizando un exhaustivo trabajo de producción para lanzar al mercado su primer trabajo discográfico, con temas de su propia autoría y preparar una gira por los diversos países de Latinoamérica.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/09/2004 Descontarán a congresistas que falten a sesiones

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión