SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 9 de julio de 2012

Habrá corte de agua entre el martes y viernes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Habrá corte de agua entre el martes y viernes

El abastecimiento de agua potable será restringido en algunos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho.
lunes, 9 de julio de 2012 - 3384 vistas

El abastecimiento de agua potable será restringido en algunos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho, desde el martes 10 al viernes 13 de julio, entre las 08.00 y las 16.00 horas, informó Sedapal.

La medida obedece a la ejecución de trabajos para mejorar el servicio, como el mantenimiento y limpieza de uno de sus más importantes reservorios, de 50 mil metros cúbicos de capacidad.
 
El reservorio R-5 Vicentelo, ubicado en la Planta La Atarjea, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por Sedapal.
 
Según se informó, el corte afectará del martes al viernes la urbanización Zárate, en el área comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), y Caja de Agua. El martes 10 y el jueves 12 de julio, el corte afectará también a las urbanizaciones Las Flores y San Hilarión y la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.
 
Para los días miércoles 11 y viernes 13, la restricción del suministro afectará a las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y a la zona comprendida entre la avenida El Sol y el límite distrital con Jicamarca.
 
Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.
 
Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión