SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 4 de marzo de 2004

Hoja de ruta contiene propuestas de diferentes tiendas políticas e instituciones

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Hoja de ruta contiene propuestas de diferentes tiendas políticas e instituciones

El presidente del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero Costa, destacó, al iniciar su presentación ante el congreso
jueves, 4 de marzo de 2004 - 613 vistas
El presidente del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero Costa, destacó, al iniciar su presentación ante el congreso, que la hoja de ruta contiene aportes de los partidos políticos, así como instituciones gremiales, empresariales y civiles. En su exposición, explicó que dicho documento, que fue entregado a los parlamentarios de las diferentes bancadas, contiene las políticas de Estado que se realizarán en corto y mediano plazo. "Presento la Hoja de Ruta para que la mejoren, la critiquen o la cambien", aseveró con voz firme. Ferrero Costa calificó de "valiosísimas" las 30 iniciativas que presentó el Partido Aprista (PAP), así como las que entregó meses atrás el Frente Independiente Moralizador (FIM). "Que no se diga que los políticos sólo pelean porque también se dedican a dar ideas", subrayó. Asimismo adelantó que se restituirá el Instituto Nacional de Planificación, que fue eliminado en el régimen de Alberto Fujimori, dicha planificación tiene como objetivo rescatar los programas sociales. Sobre las bonificaciones que reciben los congresistas por escolaridad, señaló que tal bonificación no existe y que lo que existen son los 16 sueldos que reciben los parlamentarios. "No tenemos nada que ocultar", aseveró.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
3/03/2004 Transporte informal en Mariátegui con las horas contadas

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión