SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 23 de junio de 2011

Humala anunciará composición de gobierno 'sin presiones de nadie'

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Humala anunciará composición de gobierno 'sin presiones de nadie'

El mandatario electo subrayó no tener compromisos con grupos económicos, ya que su único compromiso es con el pueblo peruano que lo llevó a la Presidencia de la República.
jueves, 23 de junio de 2011 - 1164 vistas

Andina.- El presidente electo, Ollanta Humala, subrayó hoy que anunciará, en su momento, la conformación del nuevo gobierno, sin ceder al “apuro ni a las presiones de nadie”, y que por ahora continuará con la tarea de transferencia de gobierno, proceso iniciado hace varias semanas.

En su discurso tras recibir las credenciales de mandatario electo, subrayó no tener compromisos con grupos económicos, ya que su único compromiso es con el pueblo peruano, que lo llevó a la Presidencia de la República. “Seguiremos abocados a la tarea de la transferencia de gobierno. Con calma, pero con decisión, anunciaremos en su momento la composición del gobierno, sin ceder al apuro ni a las presiones de nadie”, puntualizó. “Reitero a todos los peruanos nuestro agradecimiento, y nos preparamos para asumir un gobierno que será para todos. Y como alguien me dijo: cuando tengas una duda, escucha a tu corazón”, manifestó en su discurso, tras la recepción de las credenciales.
 
El mandatario electo también saludó a los peruanos que no votaron a su favor, y dijo que su sufragio es genuinamente democrático, al cual toma como “un compromiso para el objetivo de lograr una Patria grande, una Patria justa, donde la justicia y la prosperidad para todos, finalmente, se hermanen”.
 
Humala aseveró que ese voto será tomado “muy en cuenta”, pues significa la expresión de una parte muy importante y vital del país. “En tal medida, considero que tanto quienes me honraron con su voto y los que no lo hicieron, nos han recordado el imperativo de gobernar con humildad y con prudencia, procurando que las divisiones expresadas en la contienda electoral queden finalmente atrás.”
 
El líder de Gana Perú mencionó que también toma nota del pronunciamiento de las regiones, provincias y los distritos del país en las ánforas, “que nos han honrado con un mandato electoral con una masiva y abrumadora mayoría”. “Esos votos nos transmiten el imperativo de la esperanza y nos recuerdan que Perú lo forman las personas, pero también los territorios en una buena parte abandonados por el Estado y excluidos del desarrollo.”
 
Humala Tasso recibió esta tarde sus credenciales como Presidente electo de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en ceremonia realizada en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
30/12/2012 No existirán paneles de ninguno de los candidatos, afirma Villarán

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

dia-nacional-del-reciclador-2022
Día Nacional del Reciclador: Tetra Pak apoya labor de los recicladores
SanJuandeLurigancho.com - 1/06/2022
Apoyar la labor de los recicladores es clave para fortalecer la cadena de reciclaje en el Perú
simulacro-de-sismo-2022
Simulacro de Sismo a nivel Nacional 2022
SanJuandeLurigancho.com - 31/05/2022
Este martes 31 de mayo de 2022 a las 10 de la mañana se desarrollará el Simulacro Nacional de Sismo
presidente-castillo-participo-en-lanzamiento-de-registro-unico-nacional-de-ollas-comunes
Presidente Castillo participó en lanzamiento de Registro Único Nacional de Ollas Comunes
SanJuandeLurigancho.com - 5/11/2021
El presidente de la República estuvo en San Juan de Lurigancho para el lanzamiento del Registro Único Nacional de Ollas Comunes denominado Mankachay Perú.
la-justicia-de-eeuu-resuelve-que-alejandro-toledo-puede-ser-extraditado-a-peru
La justicia de EE.UU. resuelve que Alejandro Toledo puede ser extraditado a Perú
SanJuandeLurigancho.com - 28/09/2021
El expresidente peruano es acusado de haber recibido US$35 millones en sobornos de parte de la compañía Odebrecht.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión