Humilde anciano muere aplastado por una piedra.
Un humilde anciano murió aplastado por un piedra cuando realizaba algunas modificaciones en la parte posterior de su vivienda.
martes, 2 de noviembre de 2004 - 946 vistas
Pocos fueron los esfuerzos que hicieron los vecinos y familiares para salvar la vida del aniciano anciano que murio al caerle una piedra mientras realizaba algunas modificaciones en la parte porterior de su vivienda.
Se trata de Alfonso Guzmán Almeida, que murió aplastado por una piedra por tratar de ganarle un espacio a las rocas de la parte posterior de su inmueble ubicado en la zona de San Hilarión Alto, Mz. E, lote 61, al momento del deslizamiento de la piedra el anciano fue auxiliado por los vecinos que escucharon los gritos de ayuda del anciano.
“Tratamos de hacer todo lo que estaba a nuestro alcance pero la piedra era demasiada pesada y grande”, expresó Ungencio Quinteros vecino del infortunado.
La policía del sector prestó auxilio inmediato para lograr sacar la piedra, el infortunado hombre fue conducido a la clínica san Pablo don de certificaron su deceso. Guzmán deja en orfandad 6 hijos.
Según indicaron los familiares estos trabajos con las piedras son continuos por estas zonas ya que se encuentran cerca a los cerros.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: