jueves, 12 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 22 de agosto de 2005

ICR inicia Jornadas de Cultura y Ecología en Mangomarca

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

ICR inicia Jornadas de Cultura y Ecología en Mangomarca

Estas jornadas se insertan dentro de las diversas actividades del Instituto Cultural Ruricancho ( IC-Ruricancho) para la difusión y valoración del patrimonio cultural e histórico de San Juan de Lurigancho.
lunes, 22 de agosto de 2005 - 1875 vistas
El Instituto Cultural Ruricancho esta programando una serie de eventos que se han de realizar en el auditorio de la Biblioteca Hellen Keller de Mangomarca los días 26, 27 y 28 de Agosto del 2005 y están dirigidas en primer lugar a la población de Mangomarca en el Distrito de San Juan de Lurigancho, así como a los dirigentes vecinales, colegios, organizaciones locales y los movimientos juveniles, parroquiales, deportivos y/o particulares. Estas jornadas se insertan dentro de las diversas actividades del Instituto Cultural Ruricancho ( IC-Ruricancho) para la difusión y valoración del patrimonio cultural e histórico de San Juan de Lurigancho, que se sustentan en la investigación científica que realizan sus miembros y esta dirigida a la comunidad para cimentar la Identidad Distrital. PROGRAMA: DÍA 26 DE AGOSTO 10:00 a.m. Inauguración de la Muestra Fotográfica “Mangomarca: cultura e historia y medio ambiente” a cargo de Mg. Milagros Carazas y César Salazar (IC-Ruricancho) DÍA 27 DE AGOSTO 5:00 p.m. Inauguración de conferencias a Cargo de Miriam Fuentes (Biblioteca Helen Kéller) 5:10 p.m. Potencialidades Turísticas y Culturales en Mangomarca. Lic. Julio Abanto Ll. (IC-Ruricancho) 5:35 p.m. Las Lomas de Mangomarca una reserva ecológica distrital Biolg. Helena Sisniejas (Bionapac) 6:00 p.m. Rol de preguntas. 6:30 p.m. Presentación del libro Toponimia e historia, de Gerardo García 7:00 p.m. Brindis. DÍA 28 DE AGOSTO 9:00 a.m. Concentración Biblioteca Helen Kelle 9:30 a.m. Inicio de la caminata con las palabras de un representante de la dirección de Servicios Públicos de la municipalidad distrital de SJL. Caminata eco turística a las Lomas de Mangomarca. Mayores informes: Instituto Cultural Ruricancho :Av. Canto Rey 427 -Urb. Canto Rey- San Juan de Lurigancho - Telefax:387-3087–3885219, email:ruricancho@hotmail.com

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/08/2005 Alcaldes Escolares alertas ante pedofilia y secuestro por Internet

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión